Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Junio de 2021 - 07:47

    Máxima igualdad en el arranque de la Challenge Beach Volley Cup

    Jornada intensa en la primera jornada de la Challenge Beach Volley Cup, con la disputa de las rondas preliminares desde primera hora de la mañana en la competición masculina y los primeros cruces de la fase de grupos por la tarde tanto del masculino como del femenino.

    El balón comenzaba a volar sobre la arena por la mañana con las fases previas masculinas en las que se buscaba completar el cuadro de 16 parejas para la fase de grupos que arrancaría por la tarde y que terminaría con la clasificación de las parejas formadas por Hernández-Susickis, Dodero-Val Quintans, Carvalho-Duvenger y Sánchez-Hage.

    Cuatro  líderes en solitario en los cuatro grupos del cuadro masculino

    En el cuadro masculino a falta de la resolución de la tercera ronda que se dilucidará mañana por la mañana dejaba cuatro parejas liderando con mano de hierro sus respectivos grupos.

    En el Grupo A la pareja formada por Daniel Moreno y Roberto Sanfélix respondían de la mejor manera a su condición de cabezas de serie número 1 con dos victorias que les permiten llegar a la 3ª ronda con la clasificación para la siguiente fase en el bolsillo.

    Los hermanos De Amo, Manuel y Miguel Ángel, hacían lo propio en el Grupo B consiguiendo dos trabajados triunfos en sus dos partidos que les permitían cerrar de la mejor manera la jornada de viernes con el pase a la siguiente fase asegurada.

    En el Grupo C, Nathan Matos mantenía sus buenas sensaciones en la arena tras proclamarse recientemente campeón de la Copa del Rey junto a su compañero Rodrigo Gallardo, con quien sumaba también dos victorias en sus dos partidos esta tarde para ser líderes en solitario.

    Finalmente el Grupo D también cerraba la jornada con una pareja liderando en solitario la tabla tras certificar su buen estado de forma la dupla venezolana formada por Hernán Tovar y Rolando Hernández, con dos victorias en sus dos encuentros disputados.

    Todo por decidir en la tercera ronda del cuadro femenino

    Máxima igualdad en el Grupo A con dos parejas igualadas en cabeza con dos victorias cada una, las formadas por las cabezas de serie número 1 Tania Moreno y Ana Sáez y por otro lado las hermanas Hopf, que se enfrentarán entre sí mañana a las 11:20 horas para decidir el líder en solitario que accederá directamente a los cuartos de final. Una lesión en la espalda de Ángela Cadei la obligó a retirarse, quedando fuera de competición junto a Cathaisa Martínez.

    Misma tónica la vivida en el Grupo B con dos parejas igualadas con 2 victorias cada una, como son las formadas por Nuria Bouza y Nazaret Florián, que demostraban su condición de segundas en el ranking del torneo y la de Claudia Baños y Esther Agullo; que se enfrentarán mañana a las 11:20 horas en un apasionante duelo por la primera plaza.

    El Grupo C también deberá de esperar a mañana para conocer al primer clasificado, cuando se enfrenten  la pareja formada por Sofía González y Daniela Álvarez, terceras en el ranking, con Belén Arends y Luana Araco, tras imponerse ambas en sus dos encuentros de hoy.

    Por último en el Grupo D se mantiene la tónica del cuadro femenino con todo por decidir mañana en el encuentro entre la pareja formada por Marina Saucedo y Aina Munar; con Carolina Fernández y Natalia Binimelis, tras ganar ambas sus dos partidos este viernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad