Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Junio de 2021 - 11:27

    La UD confirma la continuidad de Juan Manuel Rodríguez en el filial

    El Departamento de Formación y Captación apuesta por la continuidad de los técnicos en sus tres primeros equipos: Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A. Juan Manuel Rodríguez, Yoni Oujo y Raúl Martín continúan al frente de los tres equipos equipos amarillos en categorías nacionales de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A competirán en Segunda RFEF, Tercera RFEF y División de Honor. 

    La Dirección del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD, ha dado a conocer los técnicos que ocuparán los banquillos de los equipos de la Etapa de Perfeccionamiento y Alto Rendimiento de la Cantera Amarilla. Esta última etapa de formación será coordinada por el adjunto a la Dirección Deportiva, Suso Hernández.

    Juan Manuel Rodríguez Pérez (16/12/1958, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su quinta temporada consecutiva al frente de Las Palmas Atlético. A lo largo de este tiempo ha conseguido los objetivos marcados por el club, y lo más importante la promoción de numerosos jugadores al primer equipo. 

    Juan Manuel González Oujo (12/09/1989, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su tercera temporada al frente de Las Palmas C. A lo largo de estos años ha obtenido tanto la permanencia del equipo como este última temporada la participación en el Play Off de ascenso a la 2RFEF, además de la constante promoción de jugadores tanto a Las Palmas Atlético, como al primer equipo.

    Un año más el Juvenil División de Honor estará capitaneado por Raúl Martín (30/12/1984, Santa Lucía de Tirajana), tras proclamarse Campeón de Canarias y encontrarse inmerso en la disputa de la Copa de Campeones de España, a tan solo un paso de la Final Four. Será su segunda temporada consecutiva al frente del Juvenil A, tiempo en el que también ha participado en la promoción de jugadores a los tres equipos de dinámica profesional de la entidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad