Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Junio de 2021 - 18:22

    El meta Álex Gorrin salva al Juvenil en la ida de la Copa de Campeones

    Un gol de Do Carmo en los minutos finales concede una ligera ventaja al Depor en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Campeones, que sigue abierta por el inmenso partido realizado por el portero amarillo, Álex Gorrin.

    En la primera jugada en ataque, Mella servía un pase a Nájera que solo ante el guardameta le picó para inaugurar el marcador. Solo llevaban dos minutos de juego y el jarro de agua fría fue tremendo. Al cuarto de hora, Brais tuvo el 2 a 0 con un trallazo que se estrelló en el larguero.

    A Las Palmas le costó generar peligro, pero Andy aprovechó un error del portero Brais Suárez para poner el empate en el ecuador de la primera mitad.

    Hasta el descanso, el Depor se encontró con un extraordinario Álex Gorrin que desquicio hasta la poblada gradería de Abegondo. Fito, Víctor o Guille pusieron a prueba sus dotes bajo palos. A las puertas del tiempo reglamentario, Andy colocaba el 1 a 2 que no se fijaba en el luminoso al quedar invalidada la jugada por fuera de juego.

    En la reanudación, los primeros compases fueron igualados. Aunque el Depor trató de llevar el peso del juego, Las Palmas buscó sorprender con algún contragolpe, aprovechando la velocidad de Moler o el oportunismo de Andy.

    Con el paso de los minutos, el equipo local recuperó el control y empezó a provocar ocasiones que siempre acababan con manos salvadoras de Álex Gorrin. En el 83 Yeremay pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria, pero sería Do Carmo el que, aprovechando un rechace del meta visitante tras previo disparo de Jairo, colocaría el 2 a 1 con el que el Depor visitará a Las Palmas el próximo domingo.

    *Fuente: FutbolJuvenil.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad