Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Junio de 2021 - 23:30

    La novia de Jesé carga contra él y... ¿se aleja de Las Palmas?

    Jesé Rodríguez y Aurah, pareja del futbolista de la UD Las Palmas, siempre han tenido una relación mediática y, a la vez, con muchas idas y venidas. Son varias las veces que han lo han dejado y han vuelto, pero parecía que esta última era la definitiva porque el ex del Real Madrid parecía centrado y con ganas de solo hablar en el campo, pero parece que no ha sido así. La modelo e 'influencer' ha estado unos días desconectada de las redes porque no lo estaba pasando bien y ya hace bastante tiempo que la los dos no se les ve juntos.

    Inmerso en conversaciones con Las Palmas para renovar e intentar asaltar a la Primera División, Jesé tiene un escollo más para firmar su ampliación contractual. Parece ser que lo ha dejado con la grancanaria, uno de los motivos por los que estaba en la isla al querer estar cerca de su hijo y de ella: "Mi vida personal ahora está un poco desconfigurada porque ni yo misma puedo explicarles bien que ha estado pasando. Ahora no lo entenderéis, pero las próximas semanas sí. Me he visto sobrepasada y traicionada por todo lo que estaba pasando y por gente en la que había decidido confiar", afirmaba Aurah en sus redes. 

    Por este mismo motivo, el futuro de Jesé puede estar lejos del equipo entrenado por Pepe Mel: "Tenía un viaje a Ibiza con amigos y familiares. Yo en ese viaje había puesto mucha ilusión porque llevaba años sin viajar, tenía un montón de ganas. Pero antes de Ibiza había una parada que teníamos que hacer porque mi pareja tenía unos asuntos que hacer. De repente de un día para otro yo no fui a ese viaje", explicaba la pareja del jugador. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad