Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Junio de 2021 - 09:02

    Javi Castellano: "Merecía un mínimo de respeto, otro trato"


    La noticia de su rescisión de contrato sorprendió a todos y hoy Javi Castellano ha dado su versión de lo ocurrido en una entrevista en Marca. "Me enteré antes de que el equipo viajase a Logroño en la última jornada. No fue nadie de la directiva, sino que me llegó por otro Llamé al presidente y me dijo que no sabía nada sobre el tema. Lo noté sorprendido, pero porque yo supiera esa información", señaló.

    A los hermanos Castellano les quedaba un año más de contrato, pero eso no fue impedimento para que la UD tomara esta decisión: "Fue Luis Helguera el que nos dice que el ciclo de los Castellano se había acabado y que no contarían con nosotros la siguiente temporada. Nos dijo que la propuesta era suya y que nadie en la comisión deportiva se opuso. Firmamos una cláusula cuando nos bajamos el salario, por la que el club podría romper la relación con nosotros, siempre y cuando nos pagasen una indemnización por rescisión".

    Javi Castellano se ha quedado dolido por lo ocurrido: "El trato y las formas no han sido las correctas para nuestro final. Me duele que no se pusieran en contacto con nosotros y nos tuviéramos que enterar por terceras personas. Después de diez años, creo que merecía ese mínimo de respeto. Cuando hablé con el presidente, le dije que entendía que en el fútbol se acaban los ciclos. Los jugadores van y vienen, eso lo entiendo. Pero enterarme así... duele. Estoy muy agradecido a la UD Las Palmas, pero cómo se acaba nuestra relación con ellos, es lo que nos ha molestado", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad