Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Junio de 2021 - 17:47

    Presentado el libro: 'Tamaraceite, pasión por el fútbol'

    La Fundación de la Unión Deportiva Las Palmas participó en la edición del libro: 'Tamaraceite: pasión por el fútbol'. Una obra en la que se recoge un recorrido fotográfico de la historia del Tamaraceite, uno de los clubes que se ha convertido en uno representativo de Gran Canaria con su andadura futbolística en los últimos años tanto en Liga, como en la Copa del Rey. 

    La Fundación UDLP estuvo representada por Rafa Méndez, vicepresidente, y Nicolás Ortega vicepresidente de la UD Las Palmas. Para Rafa Méndez que la Fundación participe en la edición de este libro es un "orgullo enseñar la historia de un club como este y que encima tiene vinculación con nosotros", apuntó. Fue así como el presidente de la UD Tamaraceite, Héctor Ramírez, apuntó, "queremos que este representada la historia del club y si hay algo que queremos mantener es el carácter y la obra social que hacemos con todos los pequeños del barrio. Trabajamos cada año con la máxima ilusión". 

    En el acto también estuvo presente Esteban Santana, autor del libro, "es un privilegio hacer este libro y poder acercarnos a su historia. Ver como todas las personas se acercaban a traer sus trocitos de historia y compartirlas para que quedaran reflejadas", apuntó. Una historia de un club que ahora está un poco más cerca de todos sus aficionados, pequeños y mayores. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Qué nota le das a la temporada de la UD Las Palmas?

  • Sobresaliente
  • Notable
  • Aprobado
  • Suspenso

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad