Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Mayo de 2021 - 19:06

    La Vela Latina Canaria seguirá en TV a nivel nacional e internacional

    La temporada de Vela Latina Canaria comenzó este pasado sábado y, si la situación sanitaria lo permite, se prolongará hasta septiembre con la disputa de sus tres tradicionales competiciones: Campeonato Aguas de Teror, Copa Isla de Gran Canaria y Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias.

    La Federación de Vela Latina Canaria sigue trabajando para que este deporte vernáculo, que además es Bien de Interés Cultura de Las Palmas de Gran Canaria, sea visible no solo en el archipiélago, sino en ámbito nacional e internacional. Así desde la temporada pasada, recuperó el programa 'A Toda Vela' que se emitió en el canal temático Teledeporte y en RTVE en Canarias.

    La primera temporada de 'A Toda Vela' fue un rotundo éxito, con una media de más de 13.000 espectadores en su emisión lineal a nivel nacional y con picos de hasta 40.000 espectadores viendo al completo alguna de sus emisiones. A esta audiencia habría que sumar la conseguida por las redifusiones en el propio canal Teledeporte, la del portal de RTVE a la Carta y la emisión en RTVE en Canarias, donde lideró su franja en ámbito regional.

    La apuesta de RTVE por la Vela Latina Canaria se mantiene para este año 2021 y el canal temático Teldeporte seguirá emitiendo este programa dedicado íntegramente a este deporte vernáculo. El acuerdo fue firmado en Madrid recientemente por el presidente de la Federación de Vela Latina Canaria, Bernardo Salom, y el director del área de Deportes de RTVE, Arsenio Cañada. La primera emisión de la nueva temporada será este jueves, 13 de mayo de 2021, a las 14:55 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad