Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Mayo de 2021 - 20:54

    Las Palmas recibirá 9 millones de euros por los 50 partidos de Pedri con el Barça

    El FC Barcelona felicitó a Pedri ayer por su récord batido este fin de semana contra el Atlético de Madrid. Lleva vestido de blaugrana 223 días y ya ha logrado jugar 50 partidos oficiales con el club, siendo pieza fundamental en los esquemas de Ronald Koeman en una temporada donde ya ha conquistado la Copa del Rey y peleando LaLiga Santander hasta las últimas jornadas, ya que todo está por decidir. Además, sus participaciones le han valido ir con la selección española.

     

    Según informa Cadena Cope, la UD Las Palmas recibirá nueve millones de euros de acuerdo a las cláusulas de su venta. De este modo, será un soplo de aire fresco para la maltrecha economía de la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez para intentar luchar la temporada próxima por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español 

     

    Además, el tinerfeño se cuela entre grandes nombres de la historia culé. Messi consiguió llegar a los 50 partidos con 19 años y 7 meses, mientras que todavía ese primer puesto lo ostenta Bojan Krkic, que dejó esa firma con 18 años y 3 días. Pedri sigue quemando etapas; Las Palmas sigue recibiendo dinero. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad