Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    09 de Mayo de 2021 - 20:32

    El Tamaraceite despide una sobresaliente temporada sin premio final (2-1)

    Desde el principio, el partido se decantó por detalles clave, como el penalti detenido por el veterano guardameta Champagne a Robaina en el minuto 9, el cual habría cambiado el encuentro por completo para el Tamaraceite. A partir de ahí, el Real Murcia ganó confianza y amenazó con un disparo de Gurdiel que tuvo que repeler Raúl. Y en el 26', gol de Toril tras rematar con la testa un centro preciso de Gurdiel.

    Y fue entonces cuando parecía que el Murcia daba un golpe sobre la mesa para poner tierra de por medio, pero de un gol anulado a Adrián Fuentes por fuera de juego se pasó al empate del Tamaraceite, una auténtica obra de arte López Silva en el 39', colocando el balón en la escuadra.

    La igualdad en el segundo tiempo se incrementó, con el Murcia tratando de dominar la pelota. En el 58', para encarrilar la victoria, apareció el 'MVP' del choque, Adán Gurdiel, que finiquitó una excelsa jugada por la derecha de todo el equipo murciano. Finalmente, un partido muy disputado donde el Támara recibe la última derrota del curso con mucho honor para despedir la temporada 2020/2021.

    Alineaciones:


    UD Tamaraceite: Raúl Perera, Jordan Hernández, Héctor Marrero (Alejandro m.73), David García, Aythami Álvarez, Toni Robaina (Aníbal Padrón m.62), David González (C) (Lucas Acosta m.84), López Silva, Juan Andrés, Julio Báez (Asdrúbal Padrón m.62) y Jonathan Quintero (Ismael Fagir m.73).

     

    Real Murcia CF: Champagne, Molinero, Miguel Muñoz, Edu Luna, Gurdiel (Guille Lozano m72), Iván Pérez (Melgar m80), Yeray González (Youness m.74), Abenza, Carrillo (Curto m.80), Adrián Fuentes y Alberto Toril (Rognny m.74).

     

    Goles: Min. 27 Gol de Alberto Toril (Real Murcia CF) Marca Toril de cabeza tras asistencia de Gurdiel.

                Min. 39 Gol de López Silva (UD Tamaraceite) Golazo de López Silva que colocó el balón en la escuadra.

                Min. 58 Gol de Gurdiel (Real Murcia CF) Tras una buena jugada por la banda derecha, anota Gurdiel.

          

    Árbitro: Caparrós Hernández, Iván (Comité Valenciano). Amarilla a Adrián Fuentes e Iván Pérez (Real Murcia CF)

     

    Incidencias: Jornada 6 de la Segunda Fase del Grupo 4 "D" de Segunda División B. Encuentro disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia con la presencia de 1464 aficionados en las gradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad