Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Mayo de 2021 - 12:44

    Chus Trujillo: "No podemos tirar por tierra lo hecho durante la temporada"

    Último partido: "Con ilusión, sabiendo que no dependemos de nosotros mismos para poner la guinda a la magnífica temporada pero con ilusión, con ganas y deseando disputar un partido en un escenario magnífico como La Condomina, creo que nos hemos ganado, al menos, ese premio, de que el final de temporada sea en un Estadio de Primera División".

    ¿Cómo está la plantilla?: "No depender de nosotros mismos siempre es lo peor, no solo en el fútbol sino en la vida, pero ellos son profesionales y por ellos no va a ser que no se intente. Después de la zozobra de no podernos clasificar el domingo y de no haber ganado al Sevilla, habiendo merecido ganar, a partir de ahí, son bastante conscientes de que no pueden tirar por tierra lo hecho durante la temporada y que, al final, se va a quedar de nosotros la imagen  que demos en el último partido. Queremos que la última jornada no manche lo que venimos haciendo durante todo el año, que es una temporada magnífica. Tenemos que dar nuestra mejor versión para que durante el verano no nos quede la sensación de que nos quedo algo por dar, los futbolistas son consciente y no van a tirar por tierra el trabajo que han hecho durante la temporada".

    Alberto Rodríguez: "Esa es la peor noticia del domingo: no depender de nosotros mismos y la lesión de Alberto Rodríguez. Alberto es un jugador que lo ha jugado todo en los 4 años que lleva en el Tamaraceite y, en la última jornada, no vamos a poder contar con él. Es un activo del Tamaraceite, un jugador franquicia y su futuro brilla y nos hace pensar que está más allá del Tamaraceite, deseamos que esté bien para lo que le viene en un futuro que se lo tiene más que merecido. Los demás están todos disponibles, todos van a viajar, salvo Samuel Casais por sanción" 

    Real Murcia: "Todos hemos llegado con mínimas opciones, incluso el Murcia tiene opciones remotas aunque, es verdad que, se tienen que alinear los astros más que con nosotros pero eso hace que el partido no pierda interés. Es un magnífico equipo y aunque conseguimos ganar aquí por momentos fueron mejores que nosotros. Partido complicado en el que la receta es ser nosotros mismos, ser reconocibles y tener personalidad y valentía"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad