Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    06 de Mayo de 2021 - 12:46

    "Vamos a muerte con Pepe Mel"

    Hoy le ha tocado pasar por sala de prensa a Ale Díez. El lateral volvió al once la semana pasada y cumplió bien la baja de Álvaro Lemos. El extremeño, además ha hablado sobre el entrenador, demostrando que el equipo está con Pepe Mel.

    Balance de su temporada: "Tener una oportunidad después de un tiempo sin jugar. A raíz de la expulsión de Álvaro Lemos se me presentó la oportunidad y en lo personal salí contento. Es una temporada en la que he estado varios meses parado, pero que ha sido de adaptación y donde me he sentido a gusto en la ciudad y en el equipo. Esperamos acabarla de la mejor manera posible y el año que viene mejorarla".

    El equipo: "Lo primero es sellar la permanencia. Nos faltan uno o dos para estar matemáticamente salvados. Debemos ir a por ellos. A raíz de ahí, es verdad que el playoffs está prácticamente imposible. El objetivo era salvar la categoría, pero está claro que hemos estado mermados por las lesiones, la Covid... No hemos conseguido tener un bloque para optar por el playoffs. El año que viene iremos a por ello".

    Santo Domingo: "Sabemos al campo que vamos y al rival al que nos enfrentamos, con necesidades. Iremos como a cualquier campo, a intentar sacar los tres puntos y a tener la iniciativa, aunque será un partido de segundas jugadas y donde el balón parado será fundamental". 

    El entrenador: "Todos estamos contentos con el trabajo del míster y el cuerpo técnico. Vamos a muerte con él porque es un entrenador top de la categoría. El objetivo el año que viene debe ser luchar por el playoffs. No tomo esa decisión sobre Pepe Mel. No, para nada. Sinceramente lo que m e preocupa es el Alcorcón. Lo que debemos hacer es sellar la permanencia. Luego en verano los que tienen que trabajar son los responsables del club. No soy yo ni mis compañeros los que deciden".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad