Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    05 de Mayo de 2021 - 22:08

    Dani Ojeda: "Las Palmas no vendrá relajada porque no está salvada"

    AD Alcorcón

    Voz autorizada para hablar del conjunto amarillo. Dani Ojeda ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio MARCA Gran Canaria en la semana previa del choque de este sábado entre la Agrupación Deportiva Alcorcón y la Unión Deportiva Las Palmas. El máximo goleador de la historia de los filiales amarillos sabe que no será un partido fácil a pesar de estar los insulares virtualmente salvados: "Las Palmas no está matemáticamente salvado, por eso no vendrá relajada. Nosotros saldremos con el cuchillo entre los dientes".

    Enfrente, el equipo de Anquela ha resucitado después del mercado de invierno. Tras la victoria del pasado lunes ante el Albacete Balompié, que tuvo consecuencias en el equipo manchego, los alfareros tienen la oportunidad de despegarse de los puestos candentes de LaLiga Smartbank: "Nos daban por muertos, pero hemos cambiado la dinámica. Hemos ganado tres partidos contra rivales directos. Sabemos que Las Palmas no ha ganado en Santo Domingo porque me han comentado la estadística; esperamos que siga igual".

    Por último, habló sobre su futuro, ya que en cada mercado el nombre de Dani Ojeda suena en el entorno de la institución presidida por Miguel Ángel Ramírez: "No sé nada de la próxima temporada porque estoy centrado en conseguir el objetivo con el Alcorcón. He leído lo de Jesé, Araujo y Jonathan Viera, pero no sé más. Siempre he dicho que me gustaría jugar en Las Palmas porque es mi equipo", finalizaba Dani Ojeda en Radio MARCA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad