Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Mayo de 2021 - 08:57

    El Gran Canaria Teldeportivo vuelve a competir

    Cuarentena cumplida sin más sustos. Los dos equipos de categorías nacionales del Gran Canaria Teldeportivo vuelven a entrenar y, sobre todo, competir. Diez días que pasaran factura a la condición física pero no a las ganas con las que las jugadoras isleñas afrontan lo que resta de campaña.

    Con el mono de faena puesta durante este mini confinamiento, las jugadoras de Cristina Gimeno reciben al Sala Zaragoza en el Centro Insular de deportes. Sábado, 8 de mayo, a las 18:00, hora canaria. Los resultados de sus rivales propician que casi no haya margen de error. Además, las teldenses deben fijar una fecha para su desplazamiento al Rayo Majadahonda, el rival directo al que el Covid le impidió medirse.

    La jornada de descanso en el calendario de 2ª División permite al filial grancanario enfrentarse al Avilasala, domingo 9 de mayo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, partido también aplazado por el mismo motivo. Un duelo de rivales que `buscan la permanencia. Las isleñas cuentan con mucho más que las matemáticas a su favor para lograr el objetivo. Sin embargo, todo dependerá de que mantengan el mismo nivel de juego que tenían antes de este parón sanitario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad