Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    04 de Mayo de 2021 - 11:25

    Eros: "Vamos a ir a ganar y nunca vamos a bajar los brazos"

    Tuvo en sus botas la victoria en el último partido, pero no acertó para anotar. Eros ha pasado hoy por sala de prensa para hacer autocrítica sobre su ocasión, pero también para hablar sobre las posibilidades de su equipo en la última jornada.
     
    Balance de la temporada: "La temporada, en general, ha sido muy buena. Hemos salvado la categoría mucho antes de lo que esperábamos y hemos estado luchando por los puestos de arriba pero no ha podido ser. Me he encontrado bien, en momentos más importantes que otros, hay una competencia buena dentro del vestuario y estoy aprendiendo de ellos".
     
    Tuvo la victoria en sus botas ante el Sevilla Atlético: "Aún estoy dándole vueltas a la cabeza de qué podía haber hecho o cómo le podía haber dado diferente al balón, se me pasan millones de cosas por la cabeza y, sobre todo, la oportunidad de tener algo importante para el Tamareceite y el "fallarle" a los compañeros por la ocasión tan clara y no poder meterla, fue un desastre"
     
    Próximo partido ante el Real Murcia: "Hay que ser realista, se ha complicado bastante. Nosotros vamos a intentar hacer el trabajo y que salga lo mejor posible. Vamos a ir a ganar y nunca vamos a bajar los brazos aunque la cosa está complicada"
     
    Mensaje a la afición: "Agradecerle a la afición que siempre han estado con nosotros, cuando salen las cosas y cuando no. No ha sido una temporada fácil para ellos, hay muchos partidos que no han podido entrar, agradecer que se hayan abonado y por habernos apoyado, han estado de 10"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad