Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    02 de Mayo de 2021 - 20:22

    El Tamaraceite seguirá soñando tras empatar ante el Sevilla Atlético (1-1)

    El equipo de Chus Trujillo empata ante el Sevilla Atlético y tendrá que depender de otros resultados en la última jornada si quiere ascender a la Primera RFEF. Se adelantaron los visitantes por medio de Valentino, antes de terminar la primera parte igualó Héctor Marrero.

    Gran espectáculo en el Juan Guedes protagonizado por dos grandes equipos, la UD Tamareceite y el Sevilla Atlético. Una primera parte muy igualada con ocasiones para los 2 equipos. El Támara empujó en el tramo final de esta primera mitad gozando de las ocasiones más claras del partido con Asdrúbal Padrón como el gran protagonista. Sin embargo, el que rompió la lata fue el filial andaluz; Valentino aprovechó una jugada ensayada desde el córner para cabecear el primer gol del choque.

    Cuando parecía que el partido se iba a los vestuarios con el 0-1, Héctor Marrero firmó las tablas tras un gran cabezazo a pase de Jordan Hernández. En la segunda parte, el Tamaraceite lo siguió intentando hasta el final. En el minuto 89, se le escapó la victoria en una doble ocasión malograda de Eros Delgado. Empate que coloca al equipo grancanario sin depender de si mismo en la última jornada ante el Real Murcia 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad