Publicidad

Publicidad

  • Granca
    30 de Abril de 2021 - 18:21

    Fisac: "Esta liga está siendo dificilísima para todos"

    CBGC

    Calendario apretado: "Esta liga está siendo dificilísima para todo el mundo, hay que comprender a todo el mundo, incluida a la ACB. No es fácil cuadrar el calendario y que todos estemos a gusto. Es normal que todos nos sintamos perjudicados. Creo que mi equipo es de los más perjudicados ha salido en el inicio de liga, por todos estos cambios. Comprendo que es difícil que todos estén a gusto. Lo que hay que intentar es terminar la liga siendo lo más competitivo todo el mundo, sin desvirtuarla. Tenemos que salvar este año entre todos para el futuro del baloncesto".

    Bajas: "Estamos con complicaciones. Tenemos con problemas a algún jugador. como le ha pasado a Balcerowski o Albicy. Kilpatrick es seria duda, porque por motivos personales ha tenido que desplazarse a Estados Unidos. Estamos en esas condiciones. Es un partido muy importante, como lo son todos en esta parte final. Tomas Dimsa se ha incorporado, está fuera de forma pero vamos a ver si somos capaces de que nos ayude. En el caso de Montero, decidiremos en el último momento si se queda o va con el Plata, que tiene un partido decisivo. Veremos por dónde podemos mover a los jugadores".

    El rival: "UCAM Murcia está jugando ahora mismo un baloncesto extraordinario, con una energía y un nivel de acierto importante. Es un club que ha sabido reaccionar a sus bajas, con llegadas de jugadores como Webb y Taylor. Es un equipo con jugadores que admiro y aprecio como Radovic, o de toda la vida como Lima. Es un partido muy difícil porque su grado de concentración es muy sólido".

    Playoffs: "Es un partido muy importante, pero también lo iba a ser el de Bilbao. Tanto Murcia como Bilbao tienen objetivos claros. Hay ciertos detalles que modificas y ahora lo hemos tenido que cambiar o rectificar. Siempre hay ajustes distintos de un día a otro. En esa parte final, la gente da un extra si tiene algo a lo que agarrarse. Esa parte media-baja, o la lucha por el Playoff, tiene un plus de motivación para todos. En la parte final suele haber sorpresas, por eso cada partido tiene una importancia".

    Público en las gradas: "Lo que tengo claro es que no acabo de comprender por qué unos pueden y otros no. No entiendo por qué hay deportes, actividades o eventos, pueden, y en este caso fútbol y baloncesto profesional, no podemos. Me cuesta bastante entenderlo. Si dan el permiso de abrirlo, para mí cuanto antes. Si puedo un día, mejor que ninguno".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad