Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Abril de 2021 - 12:29

    Mel: "Debemos de cortar el debate sobre mi renovación"

    Centrarse en el objetivo de la permanencia. Pepe Mel tiene clara la premisa para los próximos partidos de la UD Las Palmas y no quiere oír hablar de su renovación, ni nada que pueda alejar a sus jugadores de ese pensamiento: "Es un debate que tenía que haber cortado hace tiempo. Es una distracción con un equipo que no ha conseguido su objetivo", afirmaba el técnico en sala de prensa en la primera pregunta de los medios de comunicación.

    El técnico sabe que todas sus comparecencias están versando sobre la misma cuestión, que es su continuidad la próxima temporada o no: "Si algo me caracteriza es la sinceridad y nunca oculto nada. Debemos de cortar este debate y tenemos un partido muy importante; el domingo recibimos a un equipo que se juega muchas cosas al igual que nosotros. Este debate se debe acortar y no lo voy a tratar, no me aporta nada y nos distraemos".

    Para ello, Pepe Mel sabe cual es la receta para cerrar ya el objetivo de la permanencia y empezar a pensar en próximas campañas: "Tenemos que competir cada domingo y el objetivo los marcan los clubes. Hemos empezado a hablar de cosas del año que viene demasiado pronto y eso no nos ha beneficiado. Creo que la culpa es nuestra, del cuerpo técnico y futbolistas. Debemos tener la conciencia centrada en lo inmediato. La competición la debemos marcar en rojo y quizá no hemos estado demasiado atentos a eso".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad