Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    29 de Abril de 2021 - 22:19

    Chus Trujillo: "El equipo está con una ilusión descomunal"

    El Tamaraceite tendrá una auténtica final este fin de semana ante el Sevilla Atlético. De ganar, los de Chus Trujillo seguirían dependiendo de si mismos para lograr el ascenso a Primera RFEF, mientras que una derrota los alejaría definitivamente del sueño: "Estoy feliz de poder llegar a estos momentos con esas posibilidades. Una victoria colocaría al Támara en puestos de ascenso y dejaría un daño colateral y psicológico en el rival, si nosotros perdemos, ya no tendremos nada que hacer y, si somos capaces de ganar, alargamos la ilusión", afirmaba el técnico grancanario en sala de prensa.

    Enfrente tendrá al filial hispalense, un equipo llamado a estar en una de las categorías que permita optar al ascenso por la vía rápida al fútbol de plata: "Es un equipo de mucha calidad en todas sus líneas y cualquiera de sus jugadores es capaz de matar el partido a su favor, con futbolistas futuribles para el primer equipo, un equipo de Champions, un rival de lo más grande, nos vamos a medir a un equipazo y, para ganarle, tenemos que tratar de que no haya errores no forzados".

    Por último, para Chus Trujillo no hay presión que valga en el próximo partido porque el Tamaraceite está soñando despierto: "Los jugadores y el cuerpo técnico lo estamos disfrutando, estamos en una situación de privilegio, ya quisieran muchos, y estamos tratando de igualar a entidades como el Racing de Santander o el Deportivo de La Coruña, entidades grandiosas que están luchando por lo mismo que el Tamaraceite, un equipo de barrio. Presión, la que nosotros nos metemos, simplemente trataremos de ser reconocibles, de ser nosotros mismos y de brindar a la afición una victoria más, un éxito más y una hazaña más en esta corta historia del Tamareceite".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad