Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    29 de Abril de 2021 - 00:01

    La Ponferradina no sabe lo que es ganar en Gran Canaria

    Diario AS

    Ante la mala racha amarilla, toca crear en supersticiones. El Estadio de Gran Canaria ha sido terreno vetado hasta ahora para la Ponferradina. El equipo berciano acumula cinco derrotas y apenas un empate, con 12 goles para los amarillos y sólo cuatro para los blanquiazules, por lo que no conoce lo que es conseguir los tres puntos en el feudo insular. La última vez que ganó la Deportiva a la UD fue en la temporada 2010-11, pero en El Toralín. 

    En la 2006/07, el primer partido entre ambos, fue precisamente donde se consiguió el empate. Los dos próximos enfrentamientos Las Palmas se los llevó por 1-0, mientras que en la 2013-2014 con Lobera al mando los amarillos consiguieron vencer 3-2, en lo que fue su último choque en el banquillo sucedido poco después por Josico. 4-2 y 3-0, en la pasada temporada, fueron los siguientes resultados cosechados en el cómputo de ambos equipos.

    Diez año después, los de Jon Pérez Bolo quieren ganar para seguir soñando con unos hipotéticos playoffs y, también, para seguir ahondando en la herida amarilla. "El equipo estaba bien y sabíamos que la victoria iba a llegar. Ahora, estamos con hambre de conseguir los tres puntos en Gran Canaria. Tenemos que seguir con la misma ilusión y ambición después de conseguir la permanencia y vamos a ir a por todas", admitía el jugador de la 'Ponfe' José María Amo en sala de prensa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad