Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Abril de 2021 - 23:33

    El Remudas cede ante Guardés y se complica la Liga (26-27)

    Pese a que las sensaciones en el arranque fueron buenas para las locales, el Atlético Guardés consiguió ponerse por delante incomodando mucho a un Rocasa sin acierto. Aún así, ninguno de los equipos impuso su criterio en unos minutos muy igualados donde Carratú y Silvia Navarro serían muy protagonistas defendiendo perfectamente sus respectivas porterías. 

    Ambas defensas se imponían mientras Paulina Pérez asumía muchas de las responsabilidades del conjunto de A Guarda en ataque. En ese entonces, Carratú seguía haciéndose grande bajo palos y el Rocasa estrelló varios disparos tanto en sus manos como en sus pies, por lo que las chicas de Carlos Herrera, ahora que encontraban disparos en buenas posiciones, no los culminaban en la red (10-10). 

    Otro parcial de Guardés de 0-3 reflejaba tanto su buen hacer defensivo como el nivel de su portera. Aun así, un tanto de Iara Grosso palió un poco la situación respecto a la portería justo antes de la llegada del descanso, desahogando a las suyas (12-15).

    El regreso tras el descanso trajo consigo la máxima ventaja de las gallegas tras un gol desde los 7 metros obra de Sandra Marqués. La expulsión de Spugnini nada más arrancar la segunda parte fue otra pequeña traba con la que el Rocasa tenía que convivir y sobrevivir. Pero Guardés aprovechó bien esa ventaja numérica y elevó un poco más su distancia en el marcador. Herrera lo volvió a parar (12-17). Las Guerreras Amarillas enseñaron los dientes y mostraron mucho carácter para olvidar los malos momentos. Ahora todo funcionaba con mucha más fluidez y eso las hacía sentir con bastante más confianza después de muchos minutos con dudas (20-20).

    Pese a todo, Guardés rompió la igualada con un nuevo parcial de 2-0. En ese sentido, Guardés sí que encontró con más acierto la portería, llegando incluso a llevarse alguna pelota dividida que acabó llegando a las mallas. De ese modo, el conjunto gallego logró un mini parcial que sería decisivo. El esfuerzo de las grancanarias fue notorio por remontar, aunque les faltó esa pizca de fortuna. Estando peleadas con el gol todo es más difícil y el cuadro de A Guarda se acabó llevando los 2 puntos de un partido igualadísimo de inicio a fin (26-27).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad