Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    25 de Abril de 2021 - 13:24

    El Córdoba se lleva un susto del Tamaraceite (1-1)

    El Tamaraceite consigue un punto en El Arcángel y sigue mirando a los puestos que otorgan el ascenso a Primera RFEF. Se adelantó el equipo local por medio de De las Cuevas y David González, de penalti, igualó la contienda para los de Chus Trujillo.

    El Córdoba empezó con ganas después del cambio de entrenador y en cosa de cuatro minutos ya había disparado dos veces. Hasta el trece no hubo noticias del Tamaraceite en ataque, con un tiro de Asdrúbal fuera por poco. En defensa, los grancanarios estaban muy bien plantados y, el dominio califa, no inquietaba. La mejor de los de Chus Trujillo llegó en botas de Toni Segura en jugada personal, pero Edu Frías achicó bien cuando todo hacía presagiar el gol. 

    El equipo califa mejoró tras el descanso y prueba de ello fue el gol local.  Un desmarque de Luismi le permitió tocar en horizontal para que De las Cuevas rematara a placer a la red defendida por Nauzet. La respuesta del 'Támara' no se hizo esperar con la magia de David González. Puga cometió penalti y, 'El Moco', lo transformó a lo 'Panenka'. Las ocasiones se iban sucediendo, pero ninguno de los dos equipos supo aprovecharlas para ponerse por delante en el marcador para, de este modo, acabar con el 1-1 en el marcador.

    FICHA TÉCNICA

    CÓRDOBA CF (1): Edu Frías; Puga (Moutinho, m. 90), Farrando, Djetei, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Javi Flores (Piovaccari, m. 78); Moussa Sidibé (Luismi, m. 46), De las Cuevas (Álex Robles, m. 71), Nahuel Arroyo (Mario Ortiz, m. 78); Willy.

    UD TAMARACEITE (1): Nauzet García; Aythami Alvarez, David García, Alberto, Jordan; Toni Segura (Aníbal Padrón, m. 60), David González, Casais, López Silva; Jonathan Quintero (Ismael Fajir, m. 73) y Asdrúbal (Héctor Marrero, m. 81).

    ÁRBITRO: García Gómez (Comité Extremeño). Amonestó a Javi Flores, Farrando, Alberto del Moral y Álex Robles, por el Córdoba, y a Jonathan Quintero y Asdrúbal, por el Tamaraceite.

    GOLES: 1-0, m. 55: De las Cuevas. 1-1, m. 64: David González, de penalti.

    INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de la segunda fase del grupo D de Segunda B, disputado en El Arcángel ante algo menos de 400 espectadores con terreno de juego en buenas condiciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad