Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    25 de Abril de 2021 - 12:13

    Tres puntos de oro para Las Palmas Atlético

    Las Palmas Atlético ha conseguido un valioso triunfo en casa del filial del Granada. Un gol tempranero de Siverio ha bastado para conseguir los tres puntos como visitante. El equipo rival fue mejor y dispuso del control del balón, pero la defensa de Juan Manuel Rodríguez dio resultado. A esto hay que sumarle la buena actitud de Sergi Puig. El portero realizó un gran partido, salvando a su equipo de la derrota.

    Tirando de corazón, el Granada B, buscó el gol hasta los últimos minutos. Y lo consiguió en el minuto 87, pero el árbitro señaló falta de Nuha al portero amarillo. Una falta que evitó que ese gol subiese al marcador. La victoria de Las Palmas Atlético le da un balón de oxígeno de cara a mantener la categoría.

    Granada B: Joao Costa, Fobi (Diego Díaz, 68), Barcia (Plomer, 80), Montoro, Torrente, Alberto, Isma Ruiz, Migue (Bravo, 68), Aranda, Caio (Echu, 88) y Nuha Marong

     

    Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Sergi Cardona, Diego, Coco (Yeray Delgado, 76), Sato, Claudio (Juan Fernández, 70), Joel (Ale Ojeda, 86) y Siverio (Elejalde, 76)

     

    Goles: 0-1, m. 5. Siverio, de cabeza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad