Publicidad

Publicidad

  • Motor
    22 de Abril de 2021 - 18:20

    Las motos Maxitrail en los Slaloms de Gran Canaria

    Con el inicio del programa de carreras a menos de dos semanas vista, el trabajo entre bastidores sigue a todo ritmo por parte de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria y gracias a la buena sintonía con la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha permitido un rápido acuerdo para que las dos ruedas pueden aumentar su práctica deportiva en las competiciones de tierra organizadas bajo el amparo de esta última.
     
    Con tal predisposición se abre un nuevo capítulo donde las motocicletas tipo Maxitrail tendrán cabida en las pruebas del Campeonato de Slalom de Gran Canaria cuya entrada permitirá aportar un atractivo más junto a la otra especialidad motera de los Quads y al espectáculo deportivo que brindan los volantistas de Turismos y Kart-Cross.

    Si bien el certamen comienza el próximo domingo 2 de mayo con el “1º Slalom de Pozo Izquierdo - Santa Lucía de Tirajana” (bajo la organización del C.D. EveSport) y al no llegar a tiempo para su inclusión en el reglamento de la prueba, ya se podrán ver en acción con la cita a disputar en La Aldea que se llevará a cabo el 23 de mayo (Esc. Azuatil).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad