Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Abril de 2021 - 23:14

    La internacional argentina Anita Ontiveros ficha por el Teldeportivo

    La internacional argentina Anita Ontiveros, es el nuevo fichaje del Gran Canaria Teldeportivo. La jugadora nacida en Mendoza culminó el largo trámite burocrático que supone fichar a una extranjera, desde diciembre de 2020, y ya está a las órdenes de Cristina Gimeno.

    Con 30 años la argentina es el gran refuerzo de invierno del cuadro grancanario, aunque llegue un poco más tarde. Le avala su camino internacional con su país y su trayectoria en Chile y Brasil. Títulos de liga en Sudamérica y múltiples MVP, tanto a nivel nacional como internacional, le dan esa confianza a Cristina Gimeno.

    Sus primeras palabras son de alegría“Estoy contenta de haber llegado, por fin. Me hacía mucha ilusión venir y solo me queda la pena de no haberlo podido hacerlo antes. El Gran Canaria Teldeportivo me ha fichado con un objetivo: la permanencia. Eso es lo único que tengo en mente y no pasa por mi cabeza otra cosa, esas es mi nueva meta”. 

    Anita se define como “luchadora y perseverante. De fácil adaptación a los sistemas de juego y de apoyar al colectivo” La nueva jugadora grancanaria finalizaba diciendo que venía a Gran Canaria a dar "lo mejor de mí. Quiero demostrar en España lo mismo que he mostrado en Argentina, Brasil y Chile y que tantos buenos resultados le ha aportado a los clubes en los que he participado”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad