Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Abril de 2021 - 22:32

    La Federación de Lucha Canaria insta a los clubes a nombrar “Responsables COVID-19”

    Tras la aprobación del Protocolo de Desescalada para la Lucha Canaria por parte del Servicio Canario de la Salud y por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, se han dado los primeros pasos de la Federación Insular con el objetivo de dar cumplimiento a las pautas recogidas en el documento.

    Una de estas pautas es solicitar a los clubes que remitan por escrito al estamento insular, el nombramiento de un responsable para el cumplimiento del Protocolo de Desescalada del Covid-19 emitido por la Federación Regional de Lucha Canaria, además de un responsable adicional que haga las labores de sustituta/o en caso de que esta persona no pueda ejercer sus funciones por alguna causa. El plazo vencerá el próximo lunes 19 de abril.

    Entre los planes de la Federación de Gran Canaria esta la realización de varias reuniones con los clubes de Gran Canaria, en las cuales se establecerá una estrategia común para la puesta en marcha de las directrices definidas en cada fase del protocolo, y también para aclarar todas aquellas dudas que puedan surgir en la implantación del mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad