Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Abril de 2021 - 22:26

    Este Barça de Gasol es mucho para el Granca (74-92)

    CBGC

    El técnico grancanario pronto se vio obligado a parar el choque. Olek Balcerowski anotó en el primer ataque de partido convirtiendo un gancho sobre Pau Gasol, pero los de Jasikevicius llevaron pronto la voz cantante. Nikola Mirotic exhibía su mejor versión, yéndose en un abrir y cerrar de ojos hasta los 14 puntos con cuatro triples convertidos de enorme mérito. A cuatro minutos del final del cuarto, debutaba Marcis Steinbergs con el primer equipo. Los puntos del ala-pívot internacional con España (9-23, minuto 8) ponían tierra de por medio rápidamente. Al término del primer parcial, los isleños debían cambiar cosas para apretar la contienda (17-31).

    El Barça, que firmó una serie de tiro de 6/8 desde más allá de 6,75 en el primer cuarto, arrancó el segundo acto anotando otro triple. Fue Roland Smits quien cogió el testigo dejado por Mirotic para alargar la ventaja visitante. El equipo culé seguía mostrando su versión más sobresaliente, dejando pocas opciones a un voluntarioso ‘Granca’. El conjunto grancanario buscaba maneras de parar el caudal ofensivo catalán y, al mismo tiempo, sumar en el otro aro, logrando un parcial de 15-4 que permitía a los locales soñar (37-53).

    Okoye cerró el segundo cuarto sumando de tres sobre la bocina, y abrió el tercero anotando también desde más allá de 6,75. El ‘Granca’ logró recortar las distancias hasta los 12 puntos, pero el Barça siguió haciendo daño desde el triple. Abrines se sumaba a la fiesta, y Pau Gasol, con un 2+1, disparaba de nuevo en el marcador a los culés. El equipo blaugrana no concedía ni el más mínimo terreno a un Herbalife Gran Canaria que intentaba sin éxito agarrarse al encuentro (56-74).

    Con diez minutos por disputarse, la remontada se antojaba una misión imposible. Los chicos de Porfi Fisac no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento, peleando con buena actitud e intentando todo lo posible cerrar la noche con las mejores sensaciones posibles. Sin embargo, resultó imposible remontar la ventaja que el Barça obtuvo desde el primer cuarto, y la buena racha amarilla llegó a su fin.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad