Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    07 de Abril de 2021 - 20:28

    LaLiga deja a Las Palmas sin vuelos chárter

    UDLP

    El fin de la temporada se acerca y parece que las medidas anti-Covid se dejan a un lado. Con el regreso del fútbol la pasada temporada, la patronal se reunió con los representantes de sus clubes de Primera y Segunda para trazar un borrador con el que ir definiendo la vuelta a la competición. Los clubes trasladaron sus dudas a Javier Tebas, yendo enfocadas a cómo se desplazarían los equipos. El propio estamento de la competición ofreció soluciones al respecto, que pasarían por viajar el mismo día de partido en vuelos chárter de los que se podría hacer cargo la propia patronal. 

    Ahora, un año después, LaLiga deja sin efecto esta ayuda a los propios clubes y tendrán que volver a los viajes convencionales: "Ahora nos vamos a pasar todo el fin de semana fuera, con los viajes. Nos habíamos acostumbrado a ir y volver tras el partido. La Liga habrá meditado todo para saber en las condiciones que vamos a viajar", afirmaba Eric Curbelo en sala de prensa esta misma mañana. 

    El plan de viaje de la UD Las Palmas pasa por salir de Gran Canaria mañana por la mañana -a las 12:00 habla en sala de prensa Pepe Mel- y entrenar en Mareo -ciudad deportiva del Sporting de Gijón- a las 18:00. Después del partido, el equipo insular seguirá en Asturias y realizará un último entrenamiento en Mareo el domingo a las 10:30 para posteriormente regresar a Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad