Publicidad

Publicidad

  • Motor
    07 de Abril de 2021 - 00:25

    El DRI Sport Racing afronta el 45º Rally Ciudad de Telde

    Si bien en el pasado rally Heriberto y Víctor salían como los favoritos dentro de la mono-marca nipona, sus compañeros de filas Borja e Iban se lo pusieron muy difícil disputando el liderato de principio a fin, por lo que, para esta segunda cita de la Copa Nissan Micra, la emoción estará servida. 

    La 45º edición del Rally Ciudad de Telde se une a la Copa Nissan Micra en esta temporada por primera vez, por lo que, los equipos del grupo DRI Sport Racing están más que motivados y con la mira puesta en sumar el mayor número de puntos de cara al final de temporada. 

    Heriberto Godoy parte como líder provisional de la Copa Nissan Micra, por lo que “al tratarse de un rally novedoso en el calendario de la mono-marca no tenemos referencias con respecto a los años anteriores, así que hemos preparado el rally con mucho esmero y vamos a intentar ir lo más rápido posible en los tramos…” nos comenta el piloto galdense. “En el Santa Brígida las diferencias con Borja e Iban estuvieron muy ajustadas, así que, nos tendremos que emplear a fondo en este rally para hacer un buen papel”.

    Por otro lado, Borja Falcón, aclara que “se trata de tramos en los que tendremos que ir con los cinco sentidos puestos ya que nos encontraremos con bastante variedad de trazados y donde tendremos que hilar muy fino para exprimir al máximo el potencial del pequeño samurái para intentar ir lo más rápido posible. Básicamente, estamos ante un rally en el que tenemos que competir e intentar mejorar. Nuestro objetivo no es otro que estar en la pelea y confirmar que lo del Santa Brígida es una realidad y no un espejismo”. 

    Los pilotos del DRI Sport Racing van a batirse el cobre en los poco más de 80km de tramos cronometrados en una configuración de 4 x 2 con los tramos de Valsequillo - La Breña (9,6 km), Los Moriscos - Cruz de Jerez (10,7 km.), Valsequillo - Los Picos (9,3 km) y, Cruz de Jerez - Los Moriscos (10,7 km). El Club Deportivo Motor Primera Etapa ha tenido que adaptar el programa de la prueba a los nuevos protocolos exigidos por sanidad y recomendando encarecidamente a los aficionados no acudir a los tramos cronometrados apoyando, de este modo, a la organización y al automovilismo deportivo de Canarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Puede la UD Las Palmas luchar por el playoff?

  • No
  • Salvación y poco más

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad