Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas deja escapar con vida al Mallorca

    1
    1

    Partido finalizado

    04 de Abril de 2021 - 21:31

    LaLiga

    Mallorca y Las Palmas se reparten el dominio de los 90' con una mitad para cada uno. Ndiaye abrió el marcador para los bermellones en un error defensivo de los locales. Araujo colocó el empate nada mas arrancar la segunda parte. 

    Los de Luis García Plaza salieron mucho mejor que los de Pepe Mel fruto de la gran presión que realizaban en campo contrario, imposibilitando la salida de balón amarilla. Ni Jesé, ni Rober, aparecieron en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sí apareció la versión de las "hermanitas de la Caridad" en defensa, que valió el único gol del Mallorca. Saque de banda, Lemos no interceptó el pase de Salva Sevilla a Antonio Sánchez, se abrió Sergio Ruiz y Eric Curbelo, dejando solo a Ndiaye que definió a placer colocando el 0-1. 

    Lo importante para Las Palmas era que no estaba fuera del partido en cuanto a resultado, sí en cuanto a juego. Pero le salió a la perfección el plan al técnico madrileño a la salida de vestuarios porque en la primera jugada con peligro a la meta defendida por Manolo Reina, Araujo colocaba el empate a 1-1 con una bonita definición y tras la asistencia de Jesé Rodríguez

    La UD de la segunda parte era otra. El Mallorca no lograba conectar más de dos pases seguidos y los amarillos se sentían importantes sobre el terreno de juego del Estadio de Gran Canaria. Tanto fue así que, en los instantes finales, el propio 'Chino' pudo poner un gol más a su cuenta goleadora, pero Russo se cruzó a la perfección cuando ya se cantaba el gol en la isla canaria. Finalmente, reparto de puntos en un choque que tuvo una mitad para cada uno.

    Ficha técnica

    UD LAS PALMAS (1): Álvaro Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Benito, Sergio Ruiz, Clemente (Pejiño, min. 62), Maikel Mesa, Rober (Kirian, min. 77), Araujo y Jesé

    RCD MALLORCA (1): Manolo Reina, Fran Gámez, Marc Valjent, Russo, Brian Cufre (Sastre, min. 78), Salva Sevilla, Sedlar (Baba, min. 70), Ndiaye (Abdón Prats, min. 90), Dani Rodríguez, Álvaro Giménez (Trajkovski, min.78) y Antonio Sánchez (Mboula, min. 90).

    GOLES: 1-0, 14': Ndiaye. 1-1, 47': Sergio Araujo. 

    Árbitro: González Esteban (comité vasco) auxiliado por Nizhelovskiy Pereginets, Moleón Cuenca e Iglesias Gutiérrez. Amonestó a Murilo (min. 31 fuera del campo), Sedlar (min. 45), Cufré (min. 75)

    INCIDENCIAS: 33º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio de Gran Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad