Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Febrero de 2021 - 13:23

    Un filial sin gol, no puede con el Cádiz B (0-0)

    Las Palmas Atlético -sin Juan Manuel en el banquillo- no pudo pasar del empate sin goles ante el Cádiz B. Los canarios fueron superiores a su rival, pero la falta de gol sigue condenando al equipo. Un empate que no soluciona nada, y que deja al equipo amarillo muy tocado en la clasificación. A la falta de puntería se juntaría el acierto del portro del Cádiz. Flere fue el mejor del encuentro, ya que privó a Siverio y Elejalde de poner el balón en la red en varias ocasiones.

    Pero también el Cádiz B tuvo las suyas. En un momento de flaqueza, los gaditanos pudieron llevarse el partido, pero tampoco tuvieron suerte de cara a gol. Una vez más, un jugador del filial acabó expulsado. En este caso, el capitán Juan Rodríguez, que no podrá estar el miércoles en el Anexo frente al Recreativo de Huelva.

    Las Palmas Atlético: Alfonso Liceras, David Vicente, Fran Carmona (Elejalde, 30), Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Sergi Simón, Sato (Joel, 42), Diego Gutiérrez, Yeray Delgado (Manu Alemán, 62), Pipo Santana (Pau Miguélez, 63) y Javi Siverio (Juan Fernández, 63)

     

    Cádiz B: Flere, Javi Martín, Dragi, Momo, Sergi (Mamady, 46), Duarte, Chapela, Peter (Vázquez, 46), Jordi Tur, Javi Pérez (Nacho Díaz, 63) y Nieto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad