Publicidad

Publicidad

  • Sánchez López amarga a Las Palmas

    4
    0

    Partido finalizado

    27 de Febrero de 2021 - 21:23

    LaLiga

    El Castellón y Sánchez López borraron a la UD Las Palmas en Castalia. El árbitro se encargó de expulsar a Sergio Araujo y en señalar una pena máxima más que dudosa de Javi Castellano tras ir a verlo al monitor. Marc Mateu, Jorge Fernández y Rubén Díez pusieron los goles del conjunto local. 

    El equipo de Garrido, acompañado al son de Sánchez López, despejaron rápido el camino para el Castellón. En un balón parado el balón le daba en la mano de Javi Castellano y la sala VOR avisó al colegiado de que fuera a verlo al monitor. Sánchez López señaló penalti y Marc Mateu se encargó de transformarlo. Poco después, una doble cartulina amarilla a Sergio Araujo en apenas tres minutos acabaría con el argentino en el vestuario antes de tiempo. Le tocaba remar a Las Palmas en la segunda mitad. 

    Pepe Mel movió el banquillo en el descanso y ni con esas mejoraron los amarillos. Jorge Fernández puso el 2-0 en el marcador y la puntilla a un equipo muerto moralmente después de la actuación de Sánchez López. Rubén Díez, con un doblete, puso el tercero y el cuarto ante la impasividad de los insulares. Disfrutó de un penalti la UD Las Palmas en el descuento que remató Ale Díez, pero Whalley quiso dejar su portería a 0. 

    Ficha técnica

    CD CASTELLÓN (4): Whalley, García, Delgado, Indias, Javi Moyano, Marc Mateu (Zlatanovic, min. 87), Bodiger, Señé, Jorge Fernández, Díez y César Díaz (Arturo, min. 61).

    UD LAS PALMAS (0): Álex Domínguez, Ale Díez, Álex Suárez, Eric Curbelo (Cardona, min. 74), Dani Castellano (Fabio, min. 46), Javi Castellano (Kirian, min. 59), Sergio Ruiz, Benito, Pejiño (Jesé, min. 59), Sergio Araujo y Rafa Mujica (Edu Espiau, min. 46). 

    GOLES: 1-0, 19': Marc Mateu p. 2-0, 57': Jorge Fernández. 3-0, 69': Rubén Díez. 4-0, 80': Rubén Díez. 

    Árbitro: Sánchez López (comité murciano), auxiliado por López Freiza, Garrido Concha y Catalá Ferrán. Amonestó a Javi Moyano (min. 15), Iago Indias (min. 32), Eric Curbelo (min. 42), Javi Castellano (min. 45), Rafa Mujica (min. 45), Pejiño (min. 55). Expulsó a Sergio Araujo (min. 24 y 27).

    INCIDENCIAS: 27º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Club Deportivo Castellón y a la Unión Deportiva Las Palmas en Castalia. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad