Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    26 de Febrero de 2021 - 23:12

    Las Palmas busca soñar ante el Castellón

    UD Las Palmas

    Ganar y soñar, o perder y seguir en mitad de tabla... y poco más. Pepe Mel tiene claro que el próximo partido ante el Castellón está hecho para sumar dos victorias consecutivas y acercarse a la zona noble de la clasificación. Seis puntos separan a los amarillos del Rayo Vallecano, equipo que marca esa posición, y en Castalia toca dar un golpe sobre la mesa: "Tenemos la posibilidad de enlazar dos victorias y seguir haciendo las cosas bien, ese es nuestro camino. El resultado de los demás partidos no nos debe influir, ni para una cosa ni para otra".

    Aunque el técnico madrileño rehusa cambiar de objetivo, ya que solo existe el de la permanencia, es consciente de que el tramo final de la temporada es fundamental: "Se acerca el final y el sprint, esos diez últimos partidos que son vertiginosos que a muchos hacen que les empiece a temblar las piernas porque es donde se demuestra la personalidad. Cuantos más puntos tengamos cuando lleguen esos diez partidos finales, los que te dejan arriba o abajo, mejor".

    Por último, como jugarán fuera de casa, afirma no tener que cambiar nada a pesar de la mala racha a domicilio: "Las conversaciones que he tenido con los futbolistas siempre inciden en lo mismo. Si antes no había diferencias, ahora no tiene que haber ninguna. El año pasado creo que ganamos en Lugo, en Ponferrada, en Riazor... No concibo jugar diferente porque estamos lejos de Gran Canaria porque seríamos malos profesionales. El balón es siempre el mismo y el partido no cambia". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad