Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Febrero de 2021 - 18:46

    El Taburiente femenino quiere soñar (3-1)

    Apenas había empezado el encuentro y Terrassa ya había perforado la portería del Taburiente. Así, sin cortapisas y sin esperas, llegó un jarro de agua fría que marcó todo el inicio del choque. El tanto de Fiona Mill, sin embargo, no perjudicó en demasía a las amarillas, ya que poco a poco trataron de recuperar terreno. Omara se apuntó el primer tanto de la mañana en 7 Palmas en la que era la primera ocasión de peligro real por parte de las grancanarias.

    A partir del segundo cuarto el Taburiente fue encontrando su mejor versión. Logró el dominio de la posesión, buscando espacios y haciendo daño a un Terrassa que había decidido esperar para intentar atacar a la contra. Pero las locales estaban mejor que su rival y una gran jugada de Andrea Guerra acabó con Juárez dándole la vuelta al marcador, dejando claro quién era el que mejor estaba en ese momento. 

    La salida del vestuario por parte de las catalanas fue muy buena. Su presión en todo el campo comenzó a surtir efecto, llegando a tener alguna ocasión clara de colocar el empate. El Tabu estaba un tanto encerrado en su campo, aunque con el paso de los minutos pudo quitarse de encima a su rival. Terrassa volvió a recuperar terreno y obtuvo el premio de un penalti-córner nada más iniciarse el último cuarto. Sin embargo, la defensa insular cerró filas y evitó el empate.

    Justo en ese instante el equipo de Eugenio Paulón se tiró con todo para conseguir un respiro en forma de gol, siendo de nuevo Omara la encargada de transformar una penalti-córner amarillo a falta de casi ocho minutos de juego. Terrassa lo intentó, pero ahí quedaría todo. El Tabu supo aguantar muy bien el resultado y evitó que cualquier acercamiento metiese a las catalanas en el choque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad