Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Febrero de 2021 - 18:32

    El Tamaraceite se abona a la épica (2-2)

    El partido celebrado este domingo en el Ramón Blanco y que enfrentó al Cádiz y al Tamaraceite acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

    El encuentro comenzó de manera favorable para el Cádiz B, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Nieto a los 13 minutos. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Jordan en el minuto 36, concluyendo el primer tiempo con mucha igualdad en la Ciudad Deportiva El Rosal. 

    Tras el descanso,  llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival por medio de un tanto de Momo, en jugada de estrategia, a los 83 minutos. Puso el empate el Tamaraceite a través de un gol de López Silva poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el partido con una genialidad y dejando el marcador en 2-2.

    Ficha técnica


    UD Tamaraceite: Nauzet García, Jordán Hernández, Alberto Rodríguez, David García, Aythami Álvarez, Samuel Casais, David González (c), Toni Segura (m.78 Eros Delgado), López Silva, Julio Báez (m.73 Alexis Ramos) y Asdrúbal Padrón (m.65 Jonathan Quintero).

                             

    Cádiz CF "B": Garrancho, Javi Martín, Saturday, Momo, Gudelj, Sergi Fernández, Duarte (m.51 Peter), Kike Carrasco (m.51 Jordi Tur), Mamady Diarra (m.51 Boselli), Chapela (m.71 Kensly) y Nieto (m.76 Javi Pérez).

     

    GolesMin. 13 Gol de Nieto (Cádiz CF "B") Gol del delantero andaluz desde el punto de penalti. Nauzet Pérez, portero del Támara, adivinó la dirección del lanzamiento pero no pudo detenerlo.

                Min.36 Gol de Jordán Hernández (UD Tamaraceite) Balón al espacio del capitán, David González, que Jordán intercepta para armar un disparo con fuerza desde la izquierda y poner las tablas.

                 Min. 83 Gol de Momo (Cádiz CF "B") Falta que saca Boselli y Momo, libre de marca, remata a puerta para adelantar, por segunda vez, a los suyos.

            Min. 92 Gol de López Silva (UD Tamaraceite) Golazo de falta lateral directa.

           

    Arbitro: Gargantilla Fernández (Comité Extremeño) Amarilla a Alberto Rodríguez (UD Tamaraceite) Amarilla a Duarte, Saturday y Boselli (Cádiz CF "B")

     

    Incidencias: Jornada 15 del Grupo 4 "A" de Segunda División B. Encuentro disputado en El Rosal, Ramón Blanco (Cádiz) sin público. La lluvia condicionó el estado físico del campo en algunos sectores durante la primera parte del partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad