Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Febrero de 2021 - 19:42

    Rober y Clemente, bajas ante el Cartagena

    UD Las Palmas

    La enfermería amarilla no deja de tener efectivos. Enzo Loiodice, Kirian, Álvaro Lemos o Aythami Artiles, entre otros, siguen sus planes específicos de recuperación. Los últimos en sumarse a los entrenamientos después de pasar el Covid-19 fueron Jonathan Silva, Óscar Clemente y Rober González, pero estos dos últimos futbolistas no han tenido una recuperación en plenas facultades de la pandemia que arrasa el mundo. 

    Ya le pasó a Sergio Araujo en su vuelta, casi al término de la pretemporada, tal y como mencionó Miguel Ángel Ramírez: "Tenemos el caso  en nuestra plantilla de Sergio Araujo. Primero se lesiona de una cosa; pero se recupera y se lesiona de otra. Y luego de otra". Cuando el coronavirus ataca, el estado físico de los jugadores merma tanto que tardan varias semanas en llegar al estado físico en el que se encontraban. 

    Y, de esa forma, también le está atacando a Clemente y Rober: "Óscar sigue fuera y Rober hace dos días que ya no entrena porque la secuela que está teniendo es terrible. Antes que nada está la salud, por lo que ninguno de los dos están disponibles. Les advertimos de que el tema de la Covid-19 era como romperte un menisco o peor, porque no es recuperarse, sino el tiempo que les cuesta". Tanto es así, que el jugador cedido por el Betis estará un tiempo de baja: "Va a estar 15 días más de baja para ver si, definitivamente, volvemos a tenerle como nosotros queremos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad