Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Febrero de 2021 - 09:46

    La singular relación de Ramírez con sus jugadores

    Zona Amarilla

    El presidente de la UD Las Palmas es, ante todo, singular. Miguel Ángel Ramírez siempre ha sido conocido por su relación cercana con los futbolistas. Algunos lo tachan, más que de figura presidencialista, de amigo de los jugadores. Tana, en el diario MARCA, ha dejado clara como es esa relación: "Mi relación con el presidente ha sido normal. No de amistad, como sí ha tenido con otros compañeros con los que ha quedado en su casa o en restaurantes".

    Quedadas en su domicilio particular o en restaurantes con miembros de las diferentes plantillas de los últimos años. Recordar el caso de Sergio Araujo cuando se realizó la prueba en el etilómetro, dando 0.76 miligramos por litro de sangreel triple de lo permitido: "Esto me lo arregla el presi", fue su afirmación al conocer el resultado. Al igual que Kevin Prince Boateng en la celebración de los 600 partidos de Ramírez al frente de la institución: "600 partidos... de locos. Eres un presidente de otro nivel. Sabes que eres una persona muy importante para mi. Sabes que seguramente volveremos a trabajar juntos".

    Un presidente que muchos odian, sin embargo que otros muchos quieren. Ángel o demonio. Para bien o para mal, Miguel Ángel Ramírez es una persona singular en sus relaciones laborales con sus futbolistas y, muchos de ellos, lo recuerdan aún terminando su etapa en Gran Canaria. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad