Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Febrero de 2021 - 09:35

    Tana rompe su silencio y arremete contra Las Palmas

    Pablo garcía

    Sin dejar títere con cabeza. El exjugador de la UD Las Palmas, Tana, ha repasado en MARCA la actualidad del Albacete, pero sin olvidar su pasado amarillo. En el citado diario, ha querido lanzar varios dardos al club que le vio crecer y que le despidió por indisciplina: "No quería dejarme vencer por las mentiras que se dijeron desde Las Palmas. Soy joven y todavía me queda mucho fútbol. Me lo tomo como un reto futbolístico. Estoy muy implicado y con muchas ganas de que salga bien la temporada".

    El de San Cristóbal quiso dejar claro que sobre su salida Las Palmas lo tenía todo planeado: "Fue toda una estrategia de Las Palmas. Han querido hacerme todo el daño posible. Las Palmas buscó desacreditarme como profesional, con el objetivo de romper el contrato que tenía con ellos". Además, afirma que le dolió porque era su club: "Me dolió mucho. No se actuó de buena fe, sino para hacerme daño. Las Palmas es mi casa y siempre lo he dado todo por ese escudo. Mi relación con el presidente ha sido normal. Fue una jugada cobarde. Creo que me merecía otro trato".

    También tuvo su oportunidad de mandar un recado a Pepe Mel, el cual no contó con él después del parón por la pandemia: "Nunca he tenido ningún problema con un entrenador. Después de la cuarentena jugué el primer partido. En esos últimos minutos, fue Pepe el que me gritó. Es cierto que no me gustó, pero nada más allá de eso. Ni le contesté, ni nada parecido. Después del partido, en el vestuario, se disculpó por esa reacción que tuvo y quedó ahí el tema".

    Por último, habló sobre el fichaje de Jesé: "Me alegro mucho por él, porque es un gran chico. Por condiciones y fútbol, es un fichaje espectacular para Segunda División. Pero después de lo que ha pasado conmigo, el club demuestra la hipocresía que tuvo conmigo. Despides a un jugador por un tema, que cree el club, de comportamiento o de indisciplina, y traes a un jugador del que se dicen muchas cosas de su vida extradeportiva y que fue despedido, por esos temas, de su anterior club".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad