Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Febrero de 2021 - 23:12

    El Tabu cae ante el Junior (2-1)

    El cuadro catalán inició el encuentro siendo capaz de mantener algo más la posesión, un aspecto que las ayudó a acercarse algo más a la portería amarilla. Aun así, las jugadoras de Eugenio Paulón trataron de salir de atrás para responder, aunque les costó de inicio. De hecho, en el primer penalti-córner del encuentro, Junior trenzó una gran jugada para que Laura Bosch abriese el marcador, adelantando a las de Sant Cugat muy pronto. 

    Ese pequeño mazazo elevó el nivel del Tabu, que esta vez sí logró mover la bola con más criterio, sabiendo gestionar buen la presión de Junior. Sería Junior el que volvería a encontrar la meta en una buena contra que Maialen García no perdonó. Tras el descanso Junior puso la directa para intentar abrir un poco más de hueco en el marcador, pero el Tabu respondió bien sabiendo defenderse. 

    El Taburiente había mejorado pese a que los dos equipos tenían opciones de marcar y el esfuerzo dio sus frutos logrando el primer penalti-córner isleño durante el tercer periodo. Y fue llegar y besar el santo, porque Gisele Juárez pudo colar la bola en la portería con un gran disparo, recortando distancias justo antes de entrar en el último cuarto. Con ese panorama, el Junior trató de buscar huecos al contragolpe, pero el Taburiente se mostró sólido. 

    Cuando ya quedaban cinco minutos para el final, Junior quiso volver a dominar el encuentro aunque encontró dificultades para hacerlo. Aun así, el tiempo corría a favor de las catalanas y, con ese guion, la victoria acabó cayendo de su lado. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad