Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Febrero de 2021 - 20:08

    "Necesitamos los puntos muchísimo más que el Algeciras"

    El entrenador de la UD Tamaraceite, Chus Trujillo, ha atendido hoy a la prensa. Su equipo, segundo clasificado, recibe el domingo al líder de la categoría, el Algeciras. 

    ANÁLISIS DEL PARTIDO: EL TAMARACEITE SI GANA PODRÍA COLOCARSE PRIMERO

    "No lo pensábamos, sabíamos que el equipo iba a competir bien, la mayoría de los jugadores llevan mucho tiempo con nosotros y eso hace que el bloque sea fuerte y competitivo pero, a estas alturas estar compitiendo por ser líderes, aunque es verdad que el primero tiene un partido menos, eso no. Espero que sea un buen partido de fútbol, con dos buenos equipos aunque con ideas distintas, y espero que sigan quedándose los puntos en el Juan Guedes porque nosotros los necesitamos muchísimo más que el Algeciras, en este caso"

     

    EL RIVAL: ALGECIRAS CF

    "Es un equipo muy competitivo, muy compacto, serio, disciplinado, un equipo que sin muchos alardes compite muy bien y gana con suficiencia los partidos. Es un equipo muy bien trabajado por un magnífico entrenador como Salva y será muy complicado doblegarlos, pero vamos a intentarlo y  veremos si somos capaces"

     

    CÓMO ESTÁ EL EQUIPO TRAS 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS

    "No hay mejor bálsamo para la tranquilidad que ganar y ganar seguido. Estamos bien, Aythami Álvarez se reincorporó al grupo y ha completado los entrenos que era la única baja en la pasada jornada. Veo al equipo feliz, que es lo más importante para competir bien y para ganar partidos y la dinámica hace que todos estemos felices. Por ahí, normalidad" y añadió: "Nosotros tratamos de hacer las cosas lo mejor que podemos y sabemos, esto es una jungla, el fútbol es todo muy competitivo y aquí sálvese el que pueda. No podemos estar mirando para otros rivales, sólo pensamos en lo nuestro y en seguir haciéndolo bien para seguir haciendo felices a nuestros aficionados"

     

    UN DOMINGO MÁS SIN PÚBLICO EN EL JUAN GUEDES

    "Es una pena porque estamos haciendo algo fantástico y es una pena que los aficionados del Tamaraceite no lo estén viendo en primera persona, sentados en la grada, animando y dándole calor al equipo. Desde la distancia, lo haremos por ellos y trataremos de ofrecerles las victorias como estas últimas jornadas" 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad