Publicidad

Publicidad

  • Granca
    03 de Febrero de 2021 - 21:06

    El Granca sigue vivo en la EuroCup (74-79)

    CB gran canaria

    Ambos equipos, que protagonizaron un duelo igualado y poco anotador una semana atrás, arrancaban la contienda en el mismo tono. El MoraBanc Andorra, maniatado por la defensa amarilla, veía cómo los claretianos lograban una ventaja de dobles dígitos (9-19, minuto 9) con cinco puntos consecutivos de Okoye. La diferencia, eso sí, fue reducida por el equipo pirenaico antes del término del cuarto (14-19).

     

    Con Olek Balcerowski haciendo un buen trabajo en pista, los de Porfi Fisac mantenían a raya a los andorranos. AJ Slaughter, de tres (21-26, minuto 15), hacía que el colchón de puntos de Herbalife Gran Canaria siguiera por encima de una posesión. Sin embargo, como era de esperar, MoraBanc Andorra reaccionó con fuerza y, con un parcial rápido de 6-0, le dio la vuelta al marcador.  Sean Kilpatrick, cerró con una buena canasta individual sobre la bocina en la primera parte para dar siete de ventaja a los grancanarios (35-42).

     

    El equipo claretiano dominó el tercer cuarto de principio a fin, practicando un baloncesto sólido y mostrando una imagen muy superior a la de su rival. La defensa claretiana dejó en tan solo 12 puntos a un MoraBanc Andorra que tuvo que encomendarse a la energía y el talento de Oriol Paulí. Los amarillos encaraban el último cuarto con una buena renta en el marcador (47-62).

     

    El conjunto local lograba agarrarse al partido. Lo hacían con dos triples de Gielo y otro de Paulí, que convirtió un lanzamiento desde más allá de ocho metros. Fue un tira y afloja entre dos equipos que se negaban a dar ni un centímetro libre. El examarillo Clevin Hannah, se volvía a poner la capa de héroe (69-72, minuto 38) para mantener vivas las opciones de triunfo de su equipo desde el perímetro. A dos minutos y medio del final, la diferencia era tan solo de tres puntos. Los errores en el tiro libre venían castigando al equipo amarillo, pero John Shurna convertía dos de dos en un momento de gran importancia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad