Publicidad

Publicidad

  • Granca
    27 de Enero de 2021 - 21:56

    Fisac sigue poniendo excusas tras la derrota ante Andorra

    CB Gran Canaria

    El técnico del Herbalife Gran Canaria valoró el choque después de caer contra MoraBanc Andorra y complicarse la vida en el Top16. La primera excusa llegó desde el apartado de las buenas sensaciones: "Somos un equipo que necesita de buen porcentaje en el tiro de tres para ganar. Lo que habíamos perdido, la actitud y agresividad defensiva, lo hemos recuperado. Hoy hemos tenido esfuerzo, pero el día que hemos tenido esfuerzo, no hemos tenido fortuna en el tiro de tres". Eso sí, confía en las opciones amarillas para pasar de ronda: "Nos lo tomamos como que la última opción es ir allí a jugar en Andorra, y no nos vamos a entregar".

    Fisac, siguió su discurso y ahora le tocó el turno a los viajes: "Estamos, este año, empezando las dos competiciones muy abajo. Hemos tenido un momento de sobresalir y ponernos a tono, y hemos pasado partidos ahora con muchas dificultades. Cuando entramos en tres partidos y viajes, nos está costando mucho".

    Por último, prosiguió hablando del esfuerzo y la confianza, claves para intentar mejorar la actual mala racha del equipo: "No comprendemos cómo nos rendimos a veces tan fácil. El grado de esfuerzo es lo que debemos consolidar. Estuvimos hoy 8, 10 abajo y el equipo ha sabido crecerse. Es importante la confianza de los jugadores en ellos mismos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad