Publicidad

Publicidad

  • Granca
    27 de Enero de 2021 - 21:51

    El Granca no consuma la remontada ante MoraBanc Andorra (63-66)

    CB Gran Canaria

    La puesta en escena de MoraBanc Andorra fue mejor. Oriol Paulí, que volvía a casa por segunda vez, firmó los primeros cinco puntos del choque. Se le unió Jeremy Senglin para sellar un parcial de 0-7 de salida. El ‘Granca’ tardó en carburar en ataque y, cuando lo hizo, tuvo que encomendarse a AJ Slaughter. Los de Porfi Fisac, que también se habían activado en defensa, siguieron con la remontada poco a poco. La renta llegó hasta los cuatro puntos, pero Sergi García apretaba el marcador antes del término del primer cuarto (18-17).

    Sean Kilpatrick y Stan Okoye abrían fuego en el segundo acto con dos buenas canastas individuales. Los amarillos, en cuestión de un minuto, estiraban la ventaja hasta los cinco puntos. Sin embargo, al ‘Granca’ se le hizo de noche en ataque y MoraBanc Andorra, poco a poco, fue recuperando la distancia en el marcador. Los andorranos cerraban la primera mitad por delante (32-33).

    Tuvo que fallar Herbalife Gran Canaria hasta 14 triples para convertir el primero. La mejora en ese aspecto se antojaba clave en un choque que estaba desarrollándose con suma igualdad. Quien empezaba dando primero, sin embargo, era MoraBanc Andorra tras la vuelta de los vestuarios. Hasta que el partido se vio interrumpido durante varios minutos por un problema con la mesa de estadísticas. MoraBanc Andorra empezó a entonarse en el lanzamiento exterior con triples de Paulí y de Gielo. Los aciertos desde el perímetro hacían que los visitantes encarasen el último cuarto por delante (47-54).

    La ventaja andorrana llegó a los dobles dígitos en el arranque del acto definitivo. El parcial de los chicos de Navarro fue de tan solo cuatro puntos (47-58, minuto 33) mientras el ‘Granca’ tenía que esperar casi tres minutos para sumar sus primeros tantos por mediación de Stevic. Sin embargo, esa canasta cimentaba un parcial de 6-0. El equipo amarillo no le perdía la cara al choque y seguía nadando a contracorriente para recortar distancias. Los claretianos llegaron a tener bola para ponerse por delante, pero el ataque no acabó en canasta. Hannah, en las siguientes posesiones, se puso la capa de héroe para sumar cinco puntos (60-66, minuto 39) y poner tierra de por medio con minuto y medio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad