Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Enero de 2021 - 21:31

    Ismael Fagir y Lucas Acosta refuerzan al Tamaraceite

    El delantero asturiano Ismael Fagir llegó a la UD Las Palmas este verano a prueba. Después de estar en disciplina de Juan Manuel Rodríguez, el club decidió que tuviese licencia C, pero que fuese alternando con ‘la vela chica. Además de su paso por el club amarillo, el atacante se formó en filiales del Real Oviedo hasta el Oviedo Vetusta, con paso las anteriores temporadas en el CD Tuilla y CD Praviano.

    Después de unos meses con el Tercera División insular, el delantero ha dejado buen sabor de boca en los filiales, sin embargo se le ha cerrado varias veces la puerta del equipo entrenado por Juan Manuel. Ahora, siendo el máximo goleador de Las Palmas C, la UD Las Palmas le abre la puerta para que recale en Segunda B. Concretamente, en la UD Tamaraceite y en calidad de cedido hasta final de temporada. 

    Un mediapunta para Chus Trujillo

    Además, en la noche de hoy, el 'Támara' ha anunciado las llegadas a pares. Lucas Acosta también reforzará la medular de Chus Trujillo para lo que queda de temporada. Con pasado en la Unión Deportiva Llanos de Aridane, el juvenil de la UD Las Palmas y Unión Viera, procede del Atlético Paso -equipo donde milita Deivid-, Lucas puede jugar de mediapunta o en cualquiera de las dos bandas. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad