Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Enero de 2021 - 21:27

    Juan Luis Pulido cumple 100 partidos en Segunda

    El arbitro grancanario Juan Luis Pulido, que el pasado mes de agosto cumplió los 37 años, cumplió hoy un nuevo objetivo vital, el de haber pitado un centenar de encuentros en la Segunda División A del fútbol español. La semana pasado estuvo a un paso de alcanzar la mítica cifra, pero se lo impidió el temporal Filomena. Este sueño se hizo realidad este martes cuando saltó al césped del campo municipal Santo Domingo para dirigir el Alcorcón-Albacete correspondiente a la jornada 21 de la Liga Smartbank.

    Juan Luis Pulido Santana logró el ascenso a la Segunda División A, a finales de junio de 2016, después de diez años de permanencia en la categoría inferior; ocupó la primera posición (9.96 puntos) en la clasificación del Comité Nacional. En la temporada 2015-2016 arbitró 32 partidos, uno de ellos correspondiente a la fase de ascenso a Segunda “A”.

    En distintas ocasiones, su nombre sonó como aspirante a  Segunda “A”, si bien en diferentes circunstancias, y más concretamente en las fases de ascenso, ha sido víctima de lesiones. En la temporada 2014-2015, en la primera ronda de promoción de ascenso a la Liga Adelante se lesionaba del gemelo izquierdo en el minuto 70 del partido San Gregorio Huracán Valencia y UD Logroñés. Dos años antes le sucedió lo mismo en el Leganés-Lleida, también de la promoción de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad