Publicidad

Publicidad

  • Granca
    22 de Enero de 2021 - 12:42

    Okoye: "Tenemos que encontrar maneras de anotar más fácil"

    CB Gran Canaria

    El rival: "Creo que en el último partido de Liga Endesa encajamos demasiados puntos. En el partido de EuroCup nos enfocamos en la defensa, en limitar a un rival con buen ataque, aunque no conseguimos la victoria. Mañana debemos continuar en esa línea. Fuenlabrada es un equipo que juega rápido, que suma puntos fáciles en transiciones. Debemos ralentizar su juego, como hicimos cuando jugamos en el Arena. Será un partido difícil, es una cancha complicada pero creo que nuestra defensa debe ser la clave del partido".

    Cansancio acumulado: "Es cierto, pero no podemos pensar en que estamos cansados, o que llevamos días fuera. Debemos centrarnos en las cosas que podemos controlar, que son nuestro esfuerzo y seguir nuestro plan de juego".

    Aspectos a mejorar: "Creo que nos sentimos bien, pero aún tenemos que encontrar maneras de anotar más fácil. Debemos trabajar en ese sentido porque nos cuesta más de lo que debería. La defensa será lo más importante, porque tienen al mejor anotador, Melo Trimble, y más jugadores que son capaces de sumar. Tenemos que ser agresivos en defensa, debe ser la clave del partido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad