Publicidad

Publicidad

  • Granca
    20 de Enero de 2021 - 18:43

    El Granca da la cara en Rusia, pero pierde (73-62)

    Tercera derrota consecutiva del Granca y segunda en el Top16 de la Eurocup. El Granca no ha podido dar la sorpresa en la pista del Unics Kazan, que se mostró superior en el aspecto físico. Once puntos de diferencia para llevarse un partido que llegó con máxima igualdad al final. 

    El Granca salió peor y al primer cuarto se llegó con una renta de +6 para los rusos. Pero la defensa funcionó mejor en este partido, que en los anteriores.UNICS Kazan apenas podía correr y no encontraba situaciones cómodas de tiro, aunque el Granca tenía también más problemas para anotar. A pesar de eso, se recuperaron tres puntos en el segundo cuarto. La igualdad reinó en el tercero, aunque favorable al equipo local, que afrontó el cuarto final con más comodidad.

    Restaban algo más de cinco minutos para acabar y Porfi Fisac tenía que parar el choque en busca de una reacción de los suyos. Sin embargo, el entramado defensivo de los chicos de Dimitris Priftis fue demasiado para un ‘Granca’ que peleó hasta el final pero no pudo ganar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad