Publicidad

Publicidad

  • Granca
    19 de Enero de 2021 - 10:43

    "El Unics Kazan es el favorito para ganar la Eurocup"

    El Granca juega mañana en Rusia su partido más complicado de la Eurocup. Antes de ese encuentro ha pasado por sala de prensa el segundo entrenador, Víctor García

    Un viaje a Rusia: "En la dificultad de los viajes no hay prácticamente diferencia porque incluso con equipos más cercanos hemos tenido viajes complicados, de dos aviones y muchas horas en guagua. Tenemos que aislarnos completamente de ese tema y saber que vamos a jugar a campo de un equipo absolutamente favorito para ganar esta competición.

    El rival más complicado: "Probablemente es el equipo de mayor nivel al que nos hemos enfrentado hasta ahora. Cuenta con jugadores de muchísimo nivel, muchísima experiencia, y de lo más cercano a Euroliga que podemos enfrentar".

    Análisis del rival: "Tanto Isaiah Canaan como Jamar Smith son de los máximos anotadores, están muy arriba en esa clasificación estadística. Pero destacaría el nivel físico del equipo. Tienen a Smith y Canaan, pero también a Jordan Theodore y Nate Wolters en el base; jugadores en la posición de ‘5’ como Brown y Morgan que dan un nivel físico excelente. En el perímetro jugadores como Holland, que está a un nivel altísimo. Tienen una gran capacidad atlética, destacaría el nivel de intensidad al que defienden. Es la seña de identidad del equipo y ya lo vimos en Andorra".

    La importancia del partido: "Como decía la semana pasada, es fundamental el afrontar cada partido como si fuera una eliminatoria. Cada día es una opción buena para intentar ganar, sabiendo de la dificultad que entraña. Es un grupo muy corto, son solo seis partidos. Toca afrontar el segundo y hay que intentar agarrarnos a cada partido para, al final del grupo, tener opciones de clasificarnos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad