Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Enero de 2021 - 11:35

    Álex Domínguez, en la órbita de la sub-21

    Portero que debuta con Las Palmas, guardameta que se sitúa en la órbita del planeta fútbol. Josep Martínez atrajo los elogios bajo los palos del Estadio de Gran Canaria y, de este modo, terminó llenando las arcas insulares mientras el valenciano se encuentra en el Leipzig. Caso similar el de Álvaro Valles. El andaluz cogió la alternativa la campaña pasada y el Osasuna se interesó por su situación.

    En la actualidad, el turno le toca a Álex Domínguez. Según informa MARCA, sus buenas actuaciones en Segunda no están pasando desapercibidas para los técnicos de la selección sub-21. Sus aspectos técnicos gustan, pero también se valora a nivel personal, su madurez y compañerismo. Tanto es así que, de seguir su progresión, debutará pronto en 'La Rojita'. 

    Esto hace que los diferentes equipos también pregunten por el portero que en la actualidad defiende el casillero de Pepe Mel. En España el Alavés ha sido el primero en mostrar interés, mientras que en Europa Schalke, Leipzig y Shakhtar han querido saber su disponibilidad para hacerse con sus servicios. En este aspecto, Las Palmas tiene el trabajo hecho. Los amarillos tienen una opción de renovación unitaleral hasta la temporada 2023/24.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad