Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Enero de 2021 - 15:53

    Cardona cuenta para Pepe Mel

    Canarias 7

    El central argentino parecía uno de los futbolistas que estaba condenado a salir en este mercado de invierno por los pocos minutos que ha disfrutado a causa de las diferentes lesiones sufridas, pero su futuro seguirá ligado al amarillo. Tomás Cardona fue entrevistado en su país natal y se mostró con confianza: "Me he encontrado con un club buenísimo, con gente que tiene predisposición para ayudarme. He podido jugar tres partidos porque llegué con el campeonato en el comienzo. Sufrí un desgarro, luego me resentí en la vuelta, pero ya estoy preparándome para que este año pueda sumar más minutos".

    A esto se le suma una reciente conversación con Pepe Mel donde desliza que cuenta con él para la reanudación de la temporada después del parón por la Copa del Rey: "El entrenador es una persona es muy cercana a los jugadores. Habla con todos. Me manifestó que lo importante ahora es recuperarme bien, que cuando vuelva con el grupo pueda estar al 100% para competir por un lugar. Cuando llegue ese momento depende de cada uno, aprovechar las oportunidades para seguir jugando".

    Y, por si fuera poco, también el presidente esta misma semana habló bien del central: "Unos jugadores se adaptan antes que otros.  A Cardona lo quería el Boca Juniors y jugaba todos los partidos en Argentina. Llega aquí y comienzan las lesiones porque el fútbol es más rápido, porque quiere agradar cuanto antes y apura algún proceso". De esta manera, todo hace indicar que Tomás cumplirá su vinculación con Las Palmas esta temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad