Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Enero de 2021 - 14:37

    Sergio Ruiz: "Necesitamos regularidad para jugar el playoff"

    UD Las Palmas

    Los amarillos están de dulce. Dos victorias, ante los 'gallitos' de la Segunda División como Espanyol y Mallorca, han hecho que aumenten las esperanzas en la institución. Dos victorias que, además, llegaron cuando se recuperaron Sergio Ruiz y Sergio Araujo: "Dos jugadores no hacen que un equipo funcione. Ha sido coincidencia que la vuelta del 'Chino' y mía se produzca con victorias. Se ha visto a UD Las Palmas con ambición y ganas, los resultados son reflejo", afirma Sergio Ruiz en  sala de prensa. 

    El mediocentro se encuentra cómodo en Gran Canaria y eso se demuestra dentro del terreno de juego: "No quiero que se suban las flores ni comerme la cabeza. Me siento bien, me hacen sentir importante, estoy a gusto en el campo. Espero que dure mucho tiempo". Pero, sabe que, con regularidad, Las Palmas puede luchar por cotas altas: "Necesitamos regularidad para jugar el playoff, que no tuvimos en la primera vuelta. Un equipo que quiera aspirar a estar más arriba no vale solo competir contra los de arriba. Esperamos mejorarlo en la segunda vuelta para estar arriba".

    Por último, valoró el mercado de fichajes en el que está inmersa la institución amarilla, sobre todo, en materia de salidas: "Los jugadores que estamos debemos centrarnos en jugar. El que no quiera estar se lo comunicará al club. Si hay decisiones llegarán y las afrontaremos con normalidad, tanto las entradas como las salidas".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad